viernes, 8 de enero de 2010

Viernes8

Ohhhh
Jueves 7, al final Irene de Amurt me ha mandado un mensaje que no estaba en la escuela, así que he estado mirando unos libros para los niños que mi hermana me mando!!! Y hemos ido al hospi a llevar los analisis de Mansoor!
Por la tarde hemos quedado con Nelson de la ONG www.iseemaasai.org y la verdad que es un tipo atractivo y hace unos safaris muy lindos, pero valen 150 dolares por dia, por dios! va a ser que no...

Estoy pensando hacer un flicker para poner mas fotitos!!!

Viernes 8
A las 9 estaba yo en Hamomi con Raphael y Musori, les amo!! Que lindos son!!!
Hemos grabado un poco de video, hablado, organizar la semana q viene en el cole y todo genial!!
Son dos amores de chicos, uno separado, el otro viudo , ambos con 2 niños y llevando todo el cole!!!

Bueno creo que hoy voy a salir con Nancy y Stephen a bailar!! mi primer día!!!!!!

Besitos pa todos!!

3 comentarios:

  1. Nena al final k tiene mansoor? difteria o k? ains explicalo k me kede un poco asin. ayer via carmen y le dije k habiamos hablado. te kiero wapi y me alegra k lo estes pasando bien. me han preguntao por aki por ti. un besito

    ResponderEliminar
  2. People que sepas que te sigo y te leeeo jejejejej
    Me encanta que por fin estes alcanzando otro de tus sueños, se te lee muy bien :P
    Las fotos son muy bonitas, estoy con alina ¿que tal mansoor????
    Muchos besitos, abrazos y demás (ya hablaremos cuando vuelvas)

    "(^_^)" Carolina

    P.D. del 12 al 16 estoy en Londres...te imaginas que coincidieramos jajajaajjaja

    ResponderEliminar
  3. Mansoor...pues no se sabe, no le ha salido nada, serian gases XD
    Cabronaaaaa Caro el 15 o 16 llego yo al aeropuerto de londres!! esperameeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar