martes, 12 de enero de 2010

Sabado 9 Domingo 10

Sab.
Buen día!!! (como dicen en Argentina)

He estado en Amurt con Irene y con los niños en la escuela primaria. Los 20 niños me han cantado una cancioncilla en inglés muy graciosa, de la que no he entendido mucho... Me ha dicho que puedo ir los sabados en la mañana a enseñar canciones ( en swahili o inglés)... Ahí vamos!
Habariakooo, habariakooo!!!

Luego he ido a ver precios de las manilla papers and acrilicos para las clases de pintura masai los viernes en hamomi ( jajaja donde me he metido!!!) y a comer!!!

Más tarde a casa, descansar, cantar, pintar... y AL CINEEEEEEEEEEEEEE

3 IDIOTS , teneis que verla!!! Es muy muy muy buena...cómica y con mil cosillas interesantes

A las 12 y pico terminó la peli y fuimos a bailarrrrrrrrrr






Buenos días!!!

Estoy super animada !! Voy a hacer tortilla de papas pa Mansoor, Djabrilla y Sajiv!!

Hay un meeting de CS pero no me apetece ir, estoy cansada y tengo que preparar la semana!!!

Voy a preparar las canciones para mañana que tengo hamomi...

Bsitosssss

Pondré fotos y videos este finde!!!

1 comentario:

  1. mi niña!! Recibí tu mensaje!! siento no haberte contestado antes...
    Los acrílicos que tienes q comprar son los que se disuelven con agua... no compres unos que son sintéticos, porque éstos los tienes q diluir en aguarrás (huelen fatal)y es un coñazo... y para niños, es muy tóxico.

    Y si vais a pintar murales en la pared o cosas así... los que son al agua, son muy resistentes y te sirven igual ok?

    Si son niños pequeños, y tienes oportunidad, compra pintura de dedos... Se pueden hacer un montón de actividades con esa pintura!!

    Y si es para niños peques también es mejor que compres témperas... porque se lavan muy fácilmente.

    cualquier cosa escríbeme... y te mando más info, dibujos etc.. de lo q necesites!!!

    TE quiero muchiiisimooo!! me alegro que estés viviendo tu sueño... muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar