lunes, 4 de enero de 2010

31-3 ZANZIBAR, Tanzania

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, bueno yo no me esperaba esto!!!!

Un miniavión para 20 personas :), unas playas paradisiacas, unos pueblos preciosos, una gente humilde y agradable...

Algunas fotitos

Kilimanjaro desde el avión

Nungwi, el norte de Zanzibar, una preciosidad....


Yo estropeo un poco la foto, pero qué le vamos a hacer!!

Andar, andar, andar...y yo sin ropa de verano!!! y Mambooooooo



Y una Nochevieja extraña en frente de la luna, llena y con más luz que nunca ( Porque en la mayoría de los sitios electricidad poca, no existe el hielo, ni las bebidas frías)





Después de Nungwi...vamos a StoneTown!!!!


Y bueno...tengo tantas fotos y tan poco tiempoooooooooo

Besitos abrazos canciones y sueñosssssssssss

1 comentario:

  1. me encanta esta foto
    me encanta los colores
    las sonrisas
    el circulo
    los pies desnudos
    tu falta hermosisima
    yo quiero un puerta como esa
    besos marisilla, besos bonaerenses

    ResponderEliminar