martes, 12 de enero de 2010

Lunes 11

Estoy muerta!!!!! Que cansancio meu Deus!!!

He estado en Hamomi, cantando un poco con Musumba y Rafael. Después he tenido mi primera clase cantando el Looking for paradise de Alejandro Sanz y Alicia K, y nos lo hemos pasado muy bien!! Tenemos un rapero que es la caña improvisando, uno que baila como nadie y una chica tímida pero con un oído musical que es increíble!!!!
Después he ido a otra clase con más peques y ha sido más complicado, sin bateria en el laptop, con la guitarrilla y sin mi libro de swahili! Menos mal que ha venido Ben, un músico de Kangemi y me ha echo de traductor y guitarrista!!!!

Hemos tenido un meeting para discutir cosillas de Hamomi de 1 a 2 , y yo de pié y con un hambre!!!Y terminé con mis clases de 2 a 3 con otros nenes más chicos, super tímidos!!!!

Comí sobre las 4 o así y a comprar unas cosillas y a casa!!!

Que cansancio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario