martes, 29 de diciembre de 2009

Lunes 28

Ahhhhh Estoy muerta !!!

Hoy es el primer dia solita, asi que he llamado al Princes Taxi, la que he liado madre!!! Me ha recogido, he quedado con Joseph... He´s lovely

* Joseph es un chico genial, sencillo, cristiano, y lleno de emociones!! :) Tiene un ciber, es CouchSurfing, vive en Kayole, igual que Nancy. 3 días a la semana salen en la noche a darle comida a los niños y a hablar con ellos... Vamos a ver si hacemos algun grupillo de musica con ellos o algo artístico :) Me ha llevado a ver guitarras, cds y dvds!!

Luego ha venido Mansoor :p a controlar que estuviera bien :) y hemos dado una vuelta...ya se me va quitando el miedo.

Y hemos ido a cenar a un restaurante de comida etiope... muy rara, pero rica y precioso el lugar...

Voy a poner un minivideo de Kanguimi el slum q hay cerca de casa creo, iré un dia con Karol...

Ya se me va el miedooooooo :) y hay gente maravillosa con unos corazones enormesss

Besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario