martes, 22 de diciembre de 2009

Lunes 21, 9.00 Málaga Madrid

El día empieza muy tempranito para mí ya que debo revisar que todo está bien, donde y como debe estar.

A las 9 sale, con lluvia fuerte, mi AVE destino Madrid. Al llegar con retraso, me devuelven el 50% y en el caminito veo...NIEVEEEEEEEE, todo nevado, que preciosidad!!

Llego a Madrid, donde mi amiga Jeny me recoge para llevarme a mi albergue y luego por ahi a mojarme y comer algo. Después veo a otra amiga de la infancia, Brigida :) Momento reencuentros, para separar y remarcar etapas... Y después a cenar con Jen :) recordando tantas cosasss!!!

En teoria el Lunes por la noche cerrado el aeropuerto de Londres y cancelados muchos vuelos... NO PUEDE SER!!!!

Mi compi de habitacion es brasilera, hemos cantado algunas cancioncillas juntas, que bien me lo he pasado!!

Martes 22

Hoy es el día!! ( Para viajar a London, que alli me esperan 10 horitas de noche, snif)
He hecho algunas compritas necesarias en Madrid y ahora espero a Esther, una crak de educadora social.

Así que por ahora, debo irme...

Besitos a tudossss meus amores!!!!

(Mami no sufras más anda!!!!)

1 comentario:

  1. No sé si te lo he dicho por alguno de los medios que he empleado, o siquiera te ha llegado.

    Por si acaso, que pases una feliz navidad disfrutando del sueño de tu vida (por ahora, después ya vendrán más), Marisa.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar