miércoles, 3 de febrero de 2010

Holaaaaaaa a tod@s!!

Perdón por el retraso, los viajillos, el cansancio, las palizas inesperadas de trabajo... No hay excusas!!

Ya queda muy poco para irme :( en Hamomi cuentan los días e intentan convencerme para que extienda mi viaje unos meses más, pero...no puede ser! Volveré !!

En Hamomi todo ha estado bien, bueno la madre de Musumba ha fallecido y él se ha ido a su pueblo un tiempo. Espero que no pierda la alegría este profe ni su pasión por los niños!!!!

Ayer fuimos a comprar MATERIAL ESCOLARRRRR para HAMOMI... Tizas para los profesores, cuadernos para que los niños escriban, borradores para las pizarras... Todos estan tan contentos! GRACIAS a Adha Modas del Rincón de la Victoria y sus clientas!!!

Mañana voy a Kibera, a Salima a comprar comida para los niños, a grabar un poco y luego a Hotsunfilms !! Y por la noche a salir por ahí un ratito con un CouchSurfin...

Me entra ya la nostalgia...12 días solo me quedan!!!!
Y quiero enseñar alguna canción más que solo saben Looking 4 paradise! Y pondremos alguna peli pa q vean cartoons bonitos o algo!!!

Voy a poner fotitos este finde!!!!

Besicos

2 comentarios:

  1. Peopleee!!!!! Ya tengo las entradas como te he dicho para Orozco, nos @@ el miercoles, cenamos y vamos al concierto junticas, oks???? medio de vuelta, si puedes coche, sino bus ;o) En Londres estoy hasta el 16 pero no puedo ir al aeropuerto a verte, me es complicaete...nos @@ el miercoles y nos lo contamos todo!!!! jajajaj
    Un bso wapa, cuidate y mucho animo
    "(^_^)"

    ResponderEliminar
  2. marisa, ya veo k tienes controlao el tema orozkiano. me alegro. hablamos a tu vuelta. k ganitas ya de verte jodiaaaaa. besitos

    ResponderEliminar